La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico y/o SMS.

En EurekaShop garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Si no estás satisfecho con tu producto, puedes devolverlo completamente gratis dentro de los 5 días habiles, posteriores a la entrega del pedido.

En EurekaShop respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit. Además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Visa CyberSource. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.Términos de Uso

Registrese en nuestra base de datos para conocerlo mejor aquí.

Cada vez que realice cambios por favor actualizarlos aquí.

  1. Encuentra tu producto utilizando la barra de búsqueda. Y procede a seleccionar tu producto.
  2. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
  3. Ya en la sección de mi carrito, podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones: modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.
    Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.
  4. a) Aquí deberás elegir:
    • Tu dirección de envío: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si deseas modificarla solo debes presionar el botón “Editar”.
      Si deseas solicitar factura, deberás activar la casilla y colocar los datos correspondientes.
    • Tu opción de envío: Con el Envío Express, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido pagando un monto extra en el costo del envío. (Esta opción no aplica para todos los productos)
    • Método de Pago: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá el último método utilizado. Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, pago por consignación bancaria, pago en Efecty o pago contra entrega.

    b) Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío.
    Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

  5. Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.

¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en EurekaShop. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

En EurekaShop, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de Visa, Mastercard , Diners y American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar a cuotas.

Una vez realizado el pago, nos tomaremos un tiempo máximo de 24 horas para procesarlo y notificarte vía correo electrónico. En caso de no recibir dicha notificación, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a Mi Cuenta y verifica el estado de tu pedido.
  3. Revisa tu bandeja de SPAM, es posible que el correo de confirmación de tu orden haya quedado asignado a esa carpeta.

Puedes realizar tu pago con depósito en efectivo. Consigna en cualquier oficina de Bancolombia a nivel nacional, hasta 48 horas hábiles después de haber realizado la compra, con la siguiente información:

  • Banco: Bancolombia.
  • Tipo de cuenta: Corriente.
  • Número de convenio: XXXXX.
  • Nombre de convenio o titular: Execution IT Services SAS.
  • Referencia: Número de pedido.

Cómo llenar el formato de consignación Bancolombia:

  1. Marca la opción de “Cuenta Ahorros”. No olvides que nuestro código de convenio es XXXX y nuestro nombre Execution IT Services S.A.S.

¡En EurekaShop puedes pagar en efectivo! Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El monto total de tu envío no podrá ser mayor a $1.500.000 ( un millón quinientos mil pesos colombianos).
  2. Si no te encuentras en ese momento, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente con una identificación oficial.
  3. Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.

Por favor ten en cuenta que el pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio colombiano, sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros mensajeros no pueden acceder. Si, al momento de elegir esta forma de pago, aparece un mensaje de error, significa que nuestros socios de servicio de mensajería no tienen la posibilidad de cubrir esa área. Si este es el caso, te sugerimos seleccionar otro método de pago o cambiar la dirección de entrega.

¡Realiza tus pagos en cualquiera de los puntos de atención Baloto!

Si elegiste este método, cuentas con 48 horas para realizar tu pago. Solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Acude a cualquier punto Baloto del país en las 48 horas posteriores a que realizaste tu compra. Es muy importante que realices tu pago en ese tiempo, de lo contrario, el sistema cancelará tu pedido.
  2. Indica al personal el número de pago. Este aparecerá al finalizar la compra. También, te enviaremos un correo con toda la información.
    ¡Ten en cuenta que el número de pago es diferente al número de tu pedido!
  3. Si ya pagaste tu pedido, nos tomaremos un tiempo máximo de 1 hora para procesarlo y notificarte vía correo electrónico.

Recuerda que el pago en Baloto aplica para compras entre $5.500 (cinco mil quinientos pesos) y $1.000.000 de pesos (un millón de pesos).

* Esta forma de pago está sujeta a la cobertura de Baloto en las diferentes ciudades del país.

Haz clic aquí para conocer la sucursal Baloto más cercana a tu domicilio.

Realiza tus pagos con tu tarjeta débito a través de Pagos seguros en línea (PSE).

Sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona como método de pago Tarjeta Débito.
  2. Ingresa tus datos.
  3. Selecciona Finalizar Compra.
  4. Te re direccionaremos a la página de PSE.
  5. Una vez en la página de PSE debes:
    • Crear o ingresar a tu cuenta
    • Selecciona tu banco
    • Realizar la transacción. (Algunos bancos solicitan una segunda clave, en caso de requerirla, comunícate con tu entidad bancaría.)
  6. Una vez se apruebe la transacción te re direccionaremos a la página de EurekaShop y te confirmaremos tu pedido.
X